Delincuente sexual murió desangrado tras corte de genitales

El fallecido se llamaba Reginald Alan Roach, de 63 años, y el hecho se registró en Gales del Norte, en Reino Unido

0 23

Un hombre de 63 años con amplio historial de crímenes sexuales murió desangrado luego de que le cortaran los genitales en Gales de Norte, en Reino Unido.

De acuerdo con las autoridades, Reginald Alan Roach fue condenado principio del 2022 por exhibicionismo, al estar desnudo de la cintura para abajo en el vestíbulo de un Travelodge, reportó el diario británico Daily Mail. 

Dos semanas antes, había faltado a la corte por violar una orden de delincuentes sexuales. Las investigaciones y la autopsia revelaron que su fallecimiento fue por una hemorragia debido a las heridas causadas en su órgano reproductor.

Además, Reginald Alan Roach fue condenado a 16 semanas de prisión por estar desnudo en un hotel. También tuvo que pagar 150 al empleado frente al cual se desnudó.

También, este año 2020 fue condenado por destruir un monumento a la amapola el día después del Domingo del Recuerdo en 2019. 

“Después de una autopsia del Ministerio del Interior, y para poner fin a las especulaciones, podemos confirmar que no estamos buscando a nadie más en relación con la muerte de Reginald Alan Roach”, dijo el portavoz de la policía de Gales del Norte. 

El abogado de Roach dijo que sus acciones se debían a una lesión cerebral grave que había tenido años atrás. 

Deja un comentario