Detalles de “Spider-Man: Across the Spider-Verse”

¡Mira los nuevos vistazos a “Spider-Man: Across the Spider-Verse”!

0 28

Spider-Man: Across the Spider-Verse” será la secuela de la cinta “Spider-Man: Into the Spider-Verse”, estrenada en 2018 y que generó un enorme suceso, quedándose con el Premio Oscar a la Mejor Película Animada.

Ahora se espera que esta secuela tenga un gran suceso puesto que podría tener un contacto directo con el Universo Cinematográfico de Marvel, que ahora está explorando los multiversos.

Nuevos detalles de Spider-Man: Across the Spider-Verse

Los directores serán Joaquim Dos Santos y Kemp Powers, mientras que el guión estará a cargo de David Callaham, Phil Lord y Christopher Miller. 

A cargo de la voz de Miles Morales estará nuevamente Shameik Moore y Hailee Steinfeld volverá a estar en la voz de Gwen Stacy. Peter B. Parker traerá a Jake Johnson en su voz, Issa Rae será Jessica Drew; Oscar Isaac interpretará a Miguel O’Hara y también estarán Takuya Yamashiro y Daniel Kaluuya, en roles desconocidos.

“La primera película tenía un estilo de animación que domina la película. Esta película tiene un total de seis”, marcó el productor Phil Lord en una entrevista con Empire Magazine. Y fue esta revista la que mostró un nuevo vistazo.

“Estamos tomando esas herramientas, agregando todo lo que aprendimos en The Mitchells Vs. The Machines, y luego hacerlos crecer aún más para acomodad la ambición de esta película. Lo cual es sorprenderte cada vez que ingresar a un nuevo entorno, y también asegurarte de que el estilo de la película refleje la historia y que las imágenes estén impulsadas por sentimientos, a diferencia de un proyecto de arte intelectual. ¡Que también lo es, por cierto!”, añadió Lord.

Y tú, ¿Quieres ver esta película?

Deja un comentario