Dominicanos ganan en premios Latin Plug 2022

El premio busca reconocer a personalidades que han contribuido a los latinos con su talento

0 39

La plataforma educativa y de entretenimiento Latin Plug realizó este miércoles 9 de noviembre la entrega de premios a los ganadores de las categorías de su edición 2022. Se trata de un reconocimiento a personalidades que han contribuido a los latinos y en esta segunda versión el talento dominicano se destacó.

Entre los ganadores criollos de la noche figuran Hony Estrella y Raymond Pozo, quienes fueron reconocidos como actriz y actor del año en República Dominicana, respectivamente. La comunicadora Paloma Almonte logró su primer reconocimiento internacional al sobresalir en en la categoría “Comunicadora del año”.

En los renglones de música, el premio a “Artista musical del año” se lo llevó la exponente urbana La Perversa mientras que Chris Lebron fue reconocido como “Artista revelación del año”. Dj Adonis y Dj Scuff ganaron como “Dj del año” y el mambero Mafio como “Productor musical del año en Estados Unidos”.

De igual modo recibieron galardones Enrique Medina como «Mánager artístico del año”, Leo RD como “Productor musical del año” y They Hate Daboy como “Creador de contenido del año”.

La premiación tuvo lugar en el United Palace de New York. Los presentadores de esta segunda edición fueron el actor y comediante venezolano Marko y la influencer y bailarina colombiana Andrea Valdiri.

Deja un comentario