Dune 2: Zendaya comparte imágenes desde el rodaje

La actriz está preparándose para la secuela del gran éxito de Denis Villeneuve

0 85

Dune 2 continúa su producción. Tras el éxito de la primera entrega, ahora Denis Villeneuve ya está preparando lo que va a ser la segunda entrega. Además de Timothée Chalamet, la cinta traerá nuevamente a Zendaya y presentará a Austin Butler y a Florence Pugh.

Dune fue estrenada en 2021 y fue un gran éxito de taquilla. Además, se alzó con 6 estatuillas en los Premios Óscar, por lo que inmediatamente se inició el desarrollo de la secuela que continuará adaptando la historia de Frank Herbert. Y ahora Zendaya compartió una imagen de la producción.

https://elprofeshow.com/wp-content/uploads/2022/11/localimages/imagen-de-la-pantalla-de-un-computador-467e7401.jpeg

“Se qué he estado algo desaparecida, pero estoy aquí, trabajando como siempre. En fin, mandando amor desde Arrakis. Volveré pronto”, escribió. Minutos más tarde compartió una imagen con las dunas y enseguida fue furor.

Dune 2 explorará el viaje mítico de Paul Atreides mientras se une a Chani y los Fremen en una guerra de venganza contra los conspiradores que destruyeron a su familia. La sinópsis oficial agrega: “Al enfrentarse a una elección entre el amor de su vida y el destino del universo conocido, se esfuerza por evitar un futuro terrible que solo él puede prever”.

 

Deja un comentario