Ecuador se juega su avance en partido frente a Países Bajos

Se enfrentan a las 11:00 de la mañana en la jonada de hoy

0 39

La acción del martes 29 en la Copa Mundial de Qatar 2022, arranca a las 11:00 de la mañana con las selecciones de Países Bajos, Ecuador y Senegal en busca de las dos plazas para octavos de final en juego en el Grupo A, con el equipo anfitrión descalificado para avanzar

Los ecuatorianos y senegaleses, empatados a tres puntos, se miden en el estadio Jalifa mientras que Países Bajos, líder con cuatro puntos, se enfrenta a Catar.

La jornada completa con juegos a las 3:00 de la tarde cuando Irán se mida a los Estados Unidos y Gales a Inglaterra en el Grupo B. Por igual el final de ambos encuentros definirá los dos que van a los octavos de final del certamen.

La selección de Ecuador está bien posicionada a la Fecha 3 de fase de su grupo, tras su victoria abriendo, frente al anfitrión Qatar y un empate con los Países Bajos, por lo que los ecuatorianos, tienen en sus manos su avance.

Necesitan ganar o empatar contra Senegal. En caso de una derrota dependen de que Qatar supere a los Países Bajos y que la revisión de la diferencia de goles y los demás criterios de la FIFA para determinar los avances.

Deja un comentario