El cambio de look de Kimberly Jiménez

La Miss RD Universo 2020 posteó una fotografía en la que luce la cabeza rapada

0 34

La Miss RD Universo 2020 Kimberly Jiménez sorprendió a sus seguidores en redes sociales con un drástico cambio de look. La modelo posteó una fotografía en la que luce la cabeza rapada, lo que ella misma calificó como un acto de atrevimiento. 

“No siempre puedes esperar al momento perfecto, a veces tienes que atreverte a saltar”, escribió la beldad de 25 años en la publicación, que una hora ha acumulado más de 5,000 ‘me gusta’ y cientos de comentarios, la gran mayoría de aprobación a su nueva imagen.

“Qué espectáculo eres!!!”, “Eres perfecta con o sin cabello largo”, “Divina mi amor. A ti todo te queda lindo” o “Lo eres todo” son algunos de los mensajes que destacan en la publicación. 

En la foto, Kimberly posa de costado con un top cuello alto negro con destellos dorados y un maquillaje en el que destacan sus ojos. Al carrete también agregó una imagen de un muñeco sosteniendo una máquina de afeitar y otra de unos edificios tomada desde abajo. 

En su cuenta de Instagram se pueden apreciar fotos con los diferentes estilos de cabello que ha llevado la modelo, que van desde largo con ondas hasta trenzas africanas, siendo el de cabeza rapada el más arriesgado de todos. En una de sus últimas publicaciones lucía un corte recto por encima de los hombros.

Deja un comentario