El llamativo disfraz de Romeo Santos para Halloween

A los seguidores les ha encantado la versión de Halloween 2022 del cantante de origen dominicano

0 70

El bachatero Romeo Santos lo volvió a hacer. Quedó irreconocible con su tradicional disfraz para Halloween en este 2022.

En esta ocasión, el denominado “King de la bachata” transformó su rostro con grandes cejas, ojos de serpiente, orejas puntiagudas, dientes largos como conejo y cabeza calva para emular a un villano o criatura de algún cuento o película de terror.

Incluso, para hacer su look más maquiavélico le pusieron las manos blancas con largas uñas negras.

Para completar el disfraz se puso una chaqueta negra y de fondo se escuchaba su nueva canción “Suegra”.

El cantautor, que promueve el álbum “Fórmula Vol.3”, frotó sus manos e hizo una sonrisa burlesca (como hace el Señor Burns de “Los Simpsons”).

A los seguidores les ha encantado la versión de Halloween 2022 del cantante de origen dominicano, pero no logran dar con la inspiración del disfraz.

Algunos han sugerido que se trata de Gargamel, el villano principal de la clásica serie de cómic Los Pitufos, otros alegan que es un vampiro y hay quienes han mencionado a una de las cristuras de la saga de Harry Potter.

¿Quién será realmente Romeo Santos?

Como es tradición, Santos sale cada noche de Halloween a colarse entre la gente, ya sea en las calles o discotecas, para ver quien logra dar con el artista irreconocible con su disfraz. Este año acudió a una discoteca de Nueva Jersey.

En el corto video subido a sus redes siociales colgó un poco de la cancion “Suegra”, como una “puya” de lo que haría su caracterización si se encuentra con alguna suegra.

Los disfraces de Romeo

En 2021, el cantautor estadounidense se disfrazó de él mismo. Junto a sus excompañeros del Grupo Aventura, Max, Lenny y Henry, el cantante retó a sus seguidores y salió vestido con uno de sus compañeros con característicos looks durante su tiempo en Aventura y no fueron reconocidos.

En un video compartido en su cuenta de Instagram, Romeo contó lo especial que sería este Halloween para ellos, ya que se disfrazarían del grupo que los llevó a la fama y que aún en la actualidad es aclamado por sus fans.

En años anteriores, se ha vestido de superhéroe, de León, Oogie Boogie y hasta de un malvado asesino de películas de terror.

https://elprofeshow.com/wp-content/uploads/2022/11/localimages/max-santos-romeo-santos-posa-para-una-fotografia-251eb5bd.jpgInfografía
El año pasado, Romeo y sus compañeros de Aventura se disfrazaron de ellos mismos. (FUENTE EXTERNA)

Deja un comentario