Exhiben el nuevo Suzuki Celerio

Este es el modelo más “coqueto” de esta marca de vehículos japonesa, creado para el público joven y divertido

0 28

El nuevo Suzuki Celerio se apropió durante varias horas del centro de eventos Summer Station que sirvió de escenario para presentar en el país este modelo de vehículo, en un ambiente distendido y juvenil, repleto de música en vivo y la animación del cantante dominicano Riccie Oriach.

Ejecutivos de Santo Domingo Motors y de su marca Suzuki compartieron con los invitados cargados de mucha energía y con entusiasmo explicaron los atributos del modelo más nuevo y “coqueto” de Suzuki, entre ellos resaltaron que esta versión es muy versátil, jovial y tecnológico.

En el show artístico del lanzamiento del Suzuki Celerio los asistentes pudieron probarlo y conocer la apertura del perfil de la marca en TikTok, lo que motivó a los usuarios de esa red social a crear y subir contenido interactivo de la mano de Suzuki, a través del hashtag #TheDriveThrueLive.

En la actividad estuvieron presentes Aníbal Rodríguez, presidente de Santo Domingo Motors; Vicente Chuan, gerente comercial de Suzuki; Rodolfo Guzmán, director de Ventas Directas; y Miguel Guzmán, gerente de Postventa de Suzuki.

Deja un comentario