Exnovio de Aleska Génesis hace fuertes declaraciones

Los videos de la santera confirmando “el amarre” a Nicky Jam fueron publicados por Miguel Mawad

0 39

El video de Aleska Génesis, exnovia de Nicky Jam, haciéndole un “amarre” al cantante con una “bruja” sigue dando de qué hablar. 

En esta ocasión, un exnovio de la modelo, el empresario venezolano Miguel Mawad, aseguró que no fue solo al intérprete de “Travesuras” a quien su expareja le hizo brujería, sino que también él fue víctima de ello, así como de otros artistas y afirmó que tiene pruebas. 

“Alexa no solo practicó la brujería conmigo y con NJ, también lo hizo con Maluma, Sebastián Yatra, Shannon de Lima, Ninoska Vásquez, Javier R. Borgio, Larry Blag, su mamá y novia (tengo pruebas de todo)”, escribió en su historia de Instagram. 

Continuó diciendo: “Todo lo que he mostrado en mis redes es legítimo y verdadero”. 

“Tengo una hija que es mi vida de 10 años, un hijo de 9 años que es mi motivación, un ahijado que lo quiero como mi hijo, a los cuales también les hicieron brujería“, añadió.

https://elprofeshow.com/wp-content/uploads/636da4c07330f.jpeg
Captura de la historia de Instagram de Miguel Mawad. (FUENTE EXTERNA)

Miguel Mawad hizo estas declaraciones tras difundirse un video de Aleska Génesis con una supuesta santera realizando un “amarre” a Nicky Jam. Incluso fue él quien publicó los videos donde la bruja afirma que sí realizó trabajos para la modelo. 

“Les quiero aclarar que sí, no lo voy a negar. Aleska me contrató para hacerle unas consultas y montar unos trabajos”, dijo La Negra Francisca, quien dice dedicarse al espiritismo.

https://elprofeshow.com/wp-content/uploads/636da4c0bc308.jpg
Miguel Mawad junto a Aleska. (FUENTE EXTERNA)

Dijo que Aleska obtuvo su número de teléfono por una amiga de México y de esta forma fue que la contactó. 

Además, desmintió a las cuentas que salen a su nombre con los precios de los trabajos que realiza y denunció que “son cuentas falsas” y que dijo no tiene cuenta de Instagram.

El empresario venezolano se encuentra en pleno proceso judicial con Aleska por todas las declaraciones contra su persona con las que afirma que fue desprestigiado.

Deja un comentario