Fallece la vidente dominicana Marilú Viera

Se reveló que la también psicóloga falleció de cáncer

0 30

Tras enfrentar una dura batalla en contra del cáncer de pulmón falleció la tarde de este domingo 20 de noviembre, la vidente, parapsicóloga y psicóloga Marilú Viera.

Según informa el portal Luminarias TV Viera padeció la enfermedad durante 14 meses, luego de ser diagnosticada con la terrible dolencia. La información fue ofrecida por la asistente de la parapsicóloga, solamente identificada como Sofía.

«Hasta el último suspiro, fue una persona con mucha fe, tratando de aplicar las enseñanzas que dejaba en su familia y sus seguidores», narró Sofía quien fungió como asistente de Marilú Viera por alrededor de 30 años.

Tras darse a conocer la información sus seguidores no han parado de expresar su pesar y solidaridad con la familia.

“Siempre ella decía al final de sus sus predicciones cuando alguien ya no estaba en este plano, decía se vistió de infinito. Tengo una enorme tristeza…”, escribió una de sus seguidoras. Otra agregó: “Aún no lo creo ,que pena tengo , te extraño mucho, eras un ser de luz, descansa”

Marilú Viera era conocida por sus predicciones de fin de año, las que realizaba en diversos programas de radio y televisión, en torno a temas sociales, muertes, relaciones amorosas o enfermedades de diferentes personas del entretenimiento y la política.

Como se reseña en el portal, a Marilú Viera le sobreviven cuatro hijos y dos nietas.

Escribió el libro «Relaciones adictivas» que versa sobre cómo encontrar la puerta de salida, como un reflejo de una situación que vivió.

Al momento de escribir el libro, la autora señalo que había escrito el libro «para todas las maravillosas mujeres que somos o llevamos dentro. Y porque, si, fui capaz de vivir y casi morir por este tipo de relación.

Deja un comentario