Familiares de joven muerto por adolescente piden justicia

Aseguran el hecho ocurrió cuando Alexander Morbán subió una foto de otra muchacha a las redes sociales

0 48

Familiares del joven de 25 años Alexander Morbán, muerto de una estocada por una adolescente de 13 años de edad, solicitaron justicia por el caso y aseguraron que no es cierto que el hoy occiso haya tomado un cuchillo para agredir a la menor de edad.

La madre de la víctima reconoció, no obstante, que la víctima “vivía” con la victimaria menor de edad, lo que es considerado abuso sexual en la República Dominicana.

La madre del joven narró que el hecho ocurrió en su casa en San Cristóbal cuando su hijo subió una foto de otra muchacha a las redes sociales para felicitarla y supuestamente la menor de edad se habría molestado. 

“Ella vino con esa violencia que cualquier cosa le tiraba, lo aruñaba, era muy violenta, luego mi hijo subió una foto de una muchacha para felicitarla que cumplía años, ella le brincó, mi hijo la empujó, entonces el hermano de ella, también le fue arriba, y mientras estaba peleando ella lo puyó, ella puyó a mi hijo, me lo mató, yo quiero justicia, yo quiero que los dos paguen”, sostuvo.

La menor de edad, de la cual se hace reserva de su nombre, habría dicho que el joven la maltrataba y que supuestamente le había quitado el cuchillo.

“Ella dice que le quitó el cuchillo, pero en ningún momento, mi hijo era fuerte y como ella va a quitarle un cuchillo a mi hijo tan fuerte, cómo”, manifestó.

La adolescente narró que llevaba alrededor de seis meses conviviendo con Morbán.

Fue entregada a las autoridades judiciales en San Juan de la Maguana.

Deja un comentario