Gente de Zona lanza “Lágrimas de champán”

El video musical cuenta con la participación especial de Marko, comediante e influencer

0 30

El dúo cubano Gente de Zona, participantes en el éxito “Patria y vida” en 2021, presentó este martes el sencillo titulado “Lágrimas de Champán”, en el que cuentan con la colaboración de sus compatriotas Dale Pututi y El Carli.

Bajo el sello Magnus Music, el nuevo tema de Alexander Delgado Hernández y Randy Malcom Martínez, nominados a un Latin Grammy 2022, fue grabado en los estudios Musica Doy en Miami.

El video musical, dirigido por Guillermo Figueredo, cuenta con la participación especial de Marko, comediante e influencer.

Gente de Zona viajará a Las Vegas esta semana para la ceremonia de los Latin Grammy, en la cual su producción más reciente, “De Menor a Mayor”, está nominada en la categoría “Mejor Álbum Tropical Contemporáneo”.

A lo largo de una década y media de explorar y pulir diferentes sonidos, este grupo comenzó como un colectivo callejero de rap y se ha convertido en uno de los dúos más reconocidos de la música latina.

El primer gran éxito de Alexander Delgado Hernández y Randy Malcom Martínez, ganadores de seis premios Latin Grammy, fue en 2014 “Bailando” con Enrique Iglesias y Descemer Bueno.

En 2015, el dúo lanzó dos grandes éxitos junto a Marc Anthony, “La Gozadera” y “Traidora”.

Gente de Zona también ha grabado con artistas de la talla de Kylie Minogue, Thalía, Pitbull, Jennifer López, Carlos Vives, Gilberto Santa Rosa, Gerardo Ortiz, Carlos Rivera y Deorro, entre otros.

En el tema ganador de dos Latin Grammy en 2021 “Patria y Vida”, el dúo se unió a Yotuel Romero, Descemer Bueno, El Osorbo y El Funky para reclamar cambios en Cuba.

La canción se convirtió en el himno de las protestas pacíficas contra el Gobierno cubano en julio de 2021.

Deja un comentario