Gigantes de Carolina ganan combinando ofensiva con pitcheo

Fue el único duelo disputado en la jornada de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente de Puerto Rico

0 9

Una efectiva ofensiva y una sólida apertura permitieron a los Gigantes de Carolina superar por 3-1 a los Cangrejos de Santurce en el único duelo disputado en la jornada de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente de Puerto Rico.

Carolina conectó apenas tres hits en todo el encuentro, pero logró anotar en tres gracias a un cuadrangular solitario de Jan Hernández y a sendos sencillos remolcadores de Jonathan Rodríguez y Aldemar Burgos.

La victoria fue para Carter Stewart tras lanzar cinco episodios de tres imparables y una carrera con siete abanicados. Perdió Héctor Hernández tras permitir un par de anotaciones en su apertura de dos capítulos y dos tercios.

En Ponce, el duelo programado entre RA12 y los Leones de Ponce fue suspendido por lluvia.

En el arranque del campeonato, los Criollos de Caguas y los Gigantes de Carolina lideran con registro de 2-1, seguidos por Indios de Mayagüez y RA12 con marca de 1-1, Cangrejeros de Santurce (1-2) y Leones de Ponce (0-1).

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas