Gobierno e Iglesia hablan sobre el Censo Nacional

Durante un almuerzo en el Palacio Nacional

0 40

El presidente de la República, Luis Abinader, y los miembros del Episcopado Dominicano, sostuvieron un almuerzo este martes en el Palacio Nacional.

La actividad se llevó a cabo alrededor de las 2:00 de la tarde y acompañó al presidente Abinader, la vicepresidenta Raquel Peña.

Según una nota de la Presidencia, durante el almuerzo el mandatario habló sobre el X Censo de Población y Familia que se llevará a cabo desde este jueves 10 de noviembre hasta el día 20.

anteriorsiguiente

También pasaron revista explicó a los planes y proyectos que lleva a cabo el gobierno en todo el territorio nacional, además de otros temas de interés nacional.

Al almuerzo con el presidente Abinader y la vicepresidenta Raquel Peña asistieron los obispos Freddy Bretón Martínez, Héctor R. Rodríguez Rodríguez, Francisco Ozoria Acosta, Diómedes Espinal de León, Julio C. Corniel Amaro, Víctor E. Masalles , Santiago Rodríguez Rodríguez, Jesús Castro Marte, Tomás Alejo Concepción, Ramón A. De la Cruz Baldera, Tomás Morel Diplán, Ramón Benito Ángeles Fernández, José A. Durán Tineo, Gregorio N. Peña Rodríguez, José Dolores Grullón Estrella, Valentín Reynoso Hidalgo y Padre Joaquín Domínguez.

Deja un comentario