Guerrero Jr. Soto y Machado encabezan lista Clásico Mundial

El gerente general del conjunto, Nelson Cruz, es parte de la lista preliminar

0 48

Manny Machado, Vladimir Guerrero Jr., Juan Soto, Willy Adames, Wander Franco, Jeremy Peña, Ketel Marte y Teóscar Hernández son algunos de los nombres que componen la lista preliminar de 50 peloteros del equipo dominicano que estará compitiendo en el Clásico Mundial de Béisbol del año entrante.

Así lo dio a conocer Nelson Cruz, gerente general de la escuadra que estará en el Grupo D de la competencia junto a Venezuela, Puerto Rico, Israel y Nicaragua.

“Estamos muy confiados en representar dignamente a la patria. Esta labor de selección de este grupo que realizamos junto a todo el equipo de operaciones, nuestro dirigente Rodney Linares y los coaches nunca es sencilla por el vasto talento con el que contamos pero es a la vez un problema agradable que cualquiera desearía”, comentó Cruz. 

Por igual fueron incluidos en esta preselección Starling Marte, Julio Rodríguez, Eloy Jiménez, Sandy Alcántara, Framber Valdez, Luis Castillo, Seranthony Domínguez, Camilo Doval, Cristian Javier, Bryan Abréu, Félix Bautista, Rafael Montero, Diego Castillo, Gregory Soto, Wandy Peralta, Gary Sánchez, Francisco Mejia y Pedro Severino, entre otros.

La República Dominicana ganó de manera invicto el evento realizado en el 2013 y sale como uno de los favoritos para ganar la quinta versión que se jugará entre el nueve y el 21 de marzo, con todos los partidos del conjunto dominicano pautados para jugarse en el Loan Depot Park de la ciudad de Miami. 

El conjunto dominicano jugará dos partidos de fogueo en la Florida, ante los Bravos de Atlanta y los Mellizos de Minnesota, el 8 y 9 del mes de marzo 2022. 

Deja un comentario