Hallan cadáver de joven en la playa de Miches

El cuerpo fue encontrado próximo a donde fue visto por última vez un joven que se ahogó el pasado domingo

0 3

Las autoridades de la Defensa Civil informaron este martes que hallaron el cadáver de un joven en la playa Costa Esmeralda, municipio de Miches, provincia El Seibo.

Carlos de la Rosa, encargado de Operaciones de la institución, dijo que el cuerpo todavía no ha sido identificado, pero que están haciendo los estudios de lugar para saber de quién se trata.

“El domingo se ahogó un joven, residente en Los Alcarrizos de Santo Domingo, que vino en una excursión cristiana con otras personas a la playa, pero todavía no sabemos si se trata de la misma persona”, indicó.

De la Rosa aseguró que el cuerpo fue hallado próximo a donde fue visto por última vez el joven que se ahogó el pasado domingo.

La persona ahogada en Costa Esmeralda el pasado domingo fue identificada como Jean Carlos Berroa, de 19 años, quien se encontraba bañando junto a otros jóvenes y fue arrastrado por el fuerte oleaje.

Desde entonces los organismos de socorro activaron la búsqueda para dar con el paradero de Berroa.

 

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas