Hallan muerto a joven reportado desaparecido

Renny Hilario murió a la edad de 22 años

0 27

Fue hallado muerto el joven Renny Hilario, quien fue reportado como desaparecido el pasado martes, 15 de noviembre. Según dijeron familiares, la causa de muerte fue una sobredosis de una sustancia desconocida.

La información fue confirmada por la pareja de Renny, quien narró que el joven de 22 años salió con dos amigos que supuestamente lo incitaron a probar sustancias prohibidas. “Cuando lo llevaron al hospital ya estaba sin vida”, expresó compungido.

Llegar hasta su cadáver fue una labor desgastante para Víctor, quien movió a toda la familia para dar con él. Relató que lo estuvieron buscando en hospitales, pero nunca pensó que lo hallaría sin vida en la morgue de Instituto Nacional de Ciencias Forense (Inacif), ubicada en el cementerio Cristo Redentor.  

Renny vivía cerca de Pintura en Herrera, el encuentro con sus amigos fue en Los Jardines, del Distrito Nacional. Al supuestamente afectarle la ingesta de la sustancia alucinógena que consumió, fue llevado a un centro de salud cerca de la avenida República de Colombia y al llegar sin vida fue trasladado al Inacif, narró su pareja, quien enfatizó que las autoridades no hallaron signos de violencia en el cuerpo de Renny

Por el hecho, las dos personas que lo llevaron al centro médico están detenidas, informó Víctor. Adelantó que la familia emprenderá acciones judiciales contra quienes alegadamente le proporcionaron la sustancia que lo mató.

“Que yo sepa él nunca había utilizado sustancias, nunca, apenas tomábamos cerveza y vino, nunca sustancias así. Dicen que cada mundo es una cabeza y una sorpresa, pero de ahí… él era casi un niño para llevarlo a ese punto y las dos personas con la que estaba se ven más adultas, no debió ser”, deploró.

A sus 22 años, Renny se encontraba estudiando inglés y cocina.

Será sepultado en La Vega

Su cuerpo fue entregado a sus familiares, que lo trasladarán a La Vega, de donde era oriundo, para realizar el funeral y la sepultura.  

Su pareja accedió a dar estas informaciones a El Profe Show “para que otros jóvenes aprendan la lección a través de la muerte de Renny”.

Deja un comentario