Hombre asaltado en Santiago es mensajero

Al mensajero lo despojaron de 21 mil pesos en la avenida Estrella Sadhalá en Santiago

0 33

El hombre al que seis delincuentes a bordo de tres motocicletas atracaron este jueves mientras se desplazaba por la avenida Estrella Sadhalá en Santiago, es un mensajero al que despojaron de RD$21 mil.

La víctima, cuyo nombre y empresa para la que trabaja se omite por seguridad, presentó la querella este viernes en la sede de la Policía Nacional en la provincia.

En un video que ha circulado este jueves en las redes sociales se observa que los individuos persiguen al caballero y, a punta de pistola, le ordenan detenerse.

Dos de los seis antisociales se acercan al señor una vez se detiene y cuatro más, en dos motocicletas, se detienen delante.

Uno lo despoja de sus pertenencias y se las entrega a otro de los cuatro últimos en llegar. Luego, emprenden la huida, mientras el ciudadano se queda con las manos levantadas sentado en su motor, en la vía.

Identifican dos

El comandante de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, general de brigada Ramón Samuel Azcona Reyes, informó este viernes que ya fueron identificados dos de los seis motorizados que perpetraron el asalto.

Dijo que ambos son buscados activamente por agentes de la institución del orden.

Otro atraco

Una fuente informó a El Profe Show que los seis delincuentes a bordo de las tres motocicletas también atracaron una pareja de esposos varios metros más adelante de donde interceptaron al mensajero.

Deja un comentario