Iluminada Muñoz lanza Indómita, línea de labiales

En esta primera etapa fueron seleccionadas las fundaciones Jompeame y Cicatrices que Salvan Vidas

0 26

La periodista Iluminada Muñoz lanza línea de labiales Indómita, con el propósito de entregar el 100 % de las ventas a fundaciones sin fines de lucro que aportan al tratamiento de paciente con cáncer.

Indómita va dirigido a la mujer valiente, vanguardista, fuerte y resiliente, que busca calidad, hidratación y durabilidad a la hora de elegir un lápiz labial, dejando en los labios una suave sensación”, expresa Muñoz.

Esta marca de labial, destaca una nota informativa, es eco amigable al medio ambiente, sin grasa animal, de larga duración, consta de 16 tonalidades mate, entre ellas nude, carmín y colores vibrantes. 

En esta primera etapa fueron seleccionadas las fundaciones Jompeame y Cicatrices Que Salvan Vidas.

Dijo que este proceso inició con una jornada de detención oportuna de cáncer de mama y próstata, donde fueron atendidos cientos de personas en su natal provincia La Vega, por la unidad de equipos médicos que forman parte del Sistema Nacional de Salud. 

Muñoz decide iniciar este nuevo proyecto motivada por la experiencia de cáncer en su familia, con el busca abrazar la lucha contra esta enfermedad.

“Fue una experiencia que me dejo muy marcada en esos centros de asistencia donde personas de escasos recursos no tenían la posibilidad de adquirir los medicamentos”, agregó.

Considera que es una realidad muy triste la cantidad de dominicanos y dominicanas que aún contando con un seguro médico estos tratamientos no son cubiertos por los mismos. Otra problemática es el tema alimenticio que enfrentan las pacientes con cáncer y el drama psicológico en el seno familiar. 

Las embajadoras de esta marca son mujeres con larga trayectoria, que han sabido ser líderes en los diferentes ámbitos de la sociedad dominicana, entre ellas Jatna Tavárez, Miralba Ruiz, Emelyn Baldera, Lorenny Solano, Gloria Reyes, Ingrid Gómez, Sharmín Díaz y La Condeza.

Deja un comentario