Influencer Antonio Díaz Hernández lanza su libro

Su historia como emprendedor inició desde una edad muy temprana en Venezuela

0 31

El empresario e influencer venezolano Antonio Díaz Hernández lanza su libro: “El músculo de la prosperidad”, con el cual ofrece un compendio de variados y acertados contenidos sobre emprendimiento y negocios extraídos de su propia experiencia.

“Más que influir en las personas, lo que realmente quiero es ayudar a la gente a cumplir sus sueños, afirma Antonio Díaz Hernández.

Dijo que a lo largo de estos años ha aprendido mucho sobre valorar a las personas y a sus deseos. “Quiero decirles que aquí estoy, que puedo ayudarlos a impulsar sus sueños”, expresó recientemente en una entrevista. 

Su historia como emprendedor inició desde una edad muy temprana en Venezuela, su país de nacimiento, donde siendo muy joven aún tuvo la oportunidad de concretar proyectos importantes que le sirvieron de base para emprender en Estados Unidos. 

“Hace 12 años tomé la importante, difícil, pero acertada decisión de mudarme a Estados Unidos y aquí continué haciendo lo que me encanta: asesorar a negocios para que aumenten sus ventas y moneticen efectivamente”, señaló. 

A la fecha ha asesorado a muchos negocios a lograr su rentabilidad al 100 por ciento y recientemente publicó el libroEl Músculo de la Prosperidad”, un producto del que dice sentirse absolutamente satisfecho, detalla en una nota de prensa.

El libro se encuentra en Amazon. 

“El propósito de este libro es dar a conocer las prácticas y fundamentos que he obtenido y que me han convencido de que la prosperidad es un músculo que requiere ejercicio”, explicó en una nota de prensa.

Entre las actividades de Antonio Díaz ofrece mentorías que están basadas en la experiencia que obtuvo con su propio negocio y garantiza que el emprendedor aprenderá a definir el tipo de negocio que puede trabajar según sus habilidades y a definir objetivos ambiciosos, procurando la priorización de resultados. 

Además la creación de un diagrama de flujo por cada proceso del negocio. “La intención final es que puedan liderar, teniendo claro de dónde vienen y a dónde van”. 

Para poder ingresar a los cursos, los interesados deben ingresar al sitio web https://antoniodiazhernandez.com/, en el apartado de cursos. 

“Actualmente, tengo un curso disponible: “Cómo hacer mi primer millón de dólares”. Este está pensado para personas que quieran aumentar sus inversiones o alcanzar la libertad financiera. En este espacio de formación enseño a plantear objetivos y formalizar las rutas de acción para poder lograrlos. Yo lo hice”, dijo convencido.

Para Antonio Díaz, sus objetivos para el futuro están enfocados en continuar ayudando y formando a personas que se proyecten como emprendedores y empresarios, además de que desea establecerse mucho más como mentor y ser una referencia en el área. 

Deja un comentario