Inversionista incauta ambulancia donada por Mantequilla

La ambulancia se disponía a traslada un paciente a Santo Domingo

0 137

La ambulancia donada por Wilkin García Peguero, “Mantequilla” al hospital municipal de Sabana Grande de Boyá, provincia Monte Plata, fue supuestamente incautada por un inversionista.

En un video al que tuvo acceso El Profe Show se puede observar que uno de los hombres, quien supuestamente dicen se trata de un inversionista, protagonizó un forcejeo con el chofer de la ambulancia logrando llevarse la llave del vehículo. 

La ambulancia iba a trasladar a un paciente a la provincia Santo Domingo.

Tras la desaparición de Mantequilla, los ciudadanos que han invertido en su negocio 3.14 Inversiones World Wide SRL han ejercido mucha presión en este último mes para que se les devuelvan sus ganancias o al menos el dinero invertido.

La semana pasada parte del equipo de trabajo de Mantequilla se reunió con al menos 200 personas del citado municipio, sin embargo, el supuesto “multiplicador” de dinero” no se presentó y dejó el mensaje de que en 45 días cumpliría con sus deudas.

Hace semanas, la madrastra y un seguridad de Mantequilla resultaron muertos en un accidente de tránsito en una presunta persecución que hizo volcar la camioneta doble cabina en que se desplazaban en la comunidad Ana Santana de Monte Plata.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas