Isaura Taveras honrará a Jatnna Tavárez en especial Top 13

La comunicadora se une a Caribbean Media World en la producción ejecutiva del especial de Año Nuevo

0 34

La comunicadora Isaura Taveras celebra la décima edición de su especial de televisión Top 13, que se transmitirá como es tradición el 1 de enero a las 9:00 de la noche.

Taveras se une en alianza con Caribbean Media World para el especial que será emitido por Color Visión, canal 9, con entrevistas a figuras destacadas en el año de distintas áreas del espectáculo como la música, el cine, la televisión y las plataformas digitales.

La comunicadora aseguró en un encuentro con la prensa que la madurez de este proyecto y el respaldo que el público ha brindado a lo largo de estas ediciones anteriores “hacen que Top 13 adquiera esa consolidación, lo que augura muchos años más sobre todo apostando al crecimiento y garantizando un producto de credibilidad y altos estándares de calidad”.

En esta edición los artistas seleccionados vía los sondeos y encuestas en el cual participaron miembros de la prensa, y editores de espectáculos del país se encuentran el comunicador y productor de televisión Jhoel López, la comunicadora Nahiony Reye, el cantante urbano Chris Lebrón como revelación de la música.

Así como la cantautora Techy Fatule, los cantantes Omega, Eddy Herrera, El Chaval de la bachata, abarcando el merengue y la bachata.

En el cine el actor y director Frank Perozo y el actor Pepe Sierra. De igual forma la actriz y comunicadora Lizbeth Santos, Miguel Céspedes y comediante y por último el youtuber Carlos Durán.

De igual manera, Top 13 reconocerá la trayectoria de relevantes figuras del espectáculo dominicano como Jatnna Tavarez, Nelson Javier “El cocodrilo” y un homenaje póstumo al folclorista Victor Erarte. 

Caribbean Media World se une este año en la producción ejecutiva de este especial para TV, siendo una alianza estratégica cuyo objetivo es seguir creciendo el posicionamiento del concepto Top 13 de la mano con Isaura, con el nivel de calidad y profesionalismo que caracteriza a la empresa de producción de contenido del grupo Caribbean Cinemas.

En el encuentro con la prensa indicaron que Top 13 es una realidad gracias al apoyo de grandes marcas que apuestan al contenido de calidad como Banreservas, Crisol, Goya y Farmacias Carol.

Luego de la transmisión en Año Nuevo, las entrevistas estarán disponibles con contenido exclusivo en la plataforma digital de El Mañanero tv.

Deja un comentario