Jeep Club dominicana celebra sus 15 años

Hubo reconocimiento y se anunciaron detalles como la ruta de Navidad

0 5

Jeep Club Dominicana celebró sus 15 años con un encuentro, en la que se destacó la esencia esencia familiar.

Durante unas dos horas los presentes departieron amenamente y luego se procedió a la parte del discurso, en el que Ramón González, gerente de ventas Jeep, resaltó la filosofía de Jeep de ir donde quieras y hacer lo que quieras, manteniendo el respeto al ecosistema, la cual ha sido abrazada por este grupo de amigos y los hace ser parte de este club.

Asimismo González, destacó que, gracias a la gran aceptación de la marca en República Dominicana, el club cumplió a los 15 años, sumando a más de 800 miembros y realizando rutas que atraviesan el país por todos sus partes.

Reconocimiento

Durante la celebración, además, fue reconocido Alvin Ortega por su entrega y labor en el desarrollo y posicionamiento de esta plataforma, placa que recibió de manos de Alexia Carvajal y Melissa Delgado, quienes forman parte del Jeep Club.

“Hemos sido testigos del esfuerzo de una persona en particular; un caballero que ha sido el alma y motor del Jeep Club, un apasionado a nivel personal y de la empresa, un entusiasta que desde el inicio del Club ha estado ahí para todos y cada uno de nosotros. Para él fue más que un trabajo, nos consta lo mucho que disfrutaba y la satisfacción que sentía cuando veía a las familias y cada uno de los miembros compartiendo de forma sana, sembrando un gran sentido de amistad y fraternidad entre todos los que participamos”, resaltó Delgado.

Cabe resaltar que el Club realiza rutas cada tres semanas y cada una tiene diferentes niveles de destreza, pero todas hacen énfasis en cuidar del medio ambiente.

La ruta de la Navidad

Como cada año, los miembros de Jeep Club de Reid & Compañía S.A. realizan un recorrido especial para la época de Navidad, donde eligen una comunidad necesitada. Con esta acción alegran a los residentes de esa zona, con la distribución de canastas con productos alimenticios de primera necesidad y juguetes. En esta actividad también participan familiares de los miembros del club, sirviendo como fuente de unión y reflexión tanto para los miembros del Jeep Club RD como para sus familiares.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas