Jefa del Comando Sur de EEUU se reúne con Díaz Morfa

Richardson viene como parte de la misión del Buque Hospital Confort

0 24

La jefa del Comando Sur de la Armada de Estados Unidos, Laura Jane Richardson, se reunió la mañana de este martes con el ministro de Defensa de República Dominicana, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa.

De acuerdo con la información obtenida por El Profe Show, el encuentro fue realizado en el despacho del ministro de Defensa, a las 8:00 de la mañana, y no ha trascendido lo tratado.   

Richardson está en territorio dominicano en el marco de la visita al país de la misión humanitaria que realiza el Buque Hospital USNS Comfort, como parte de la Misión “Promesa Continua 2022”, en la que estará brindando servicios de salud hasta el 5 de diciembre.

Este martes la militar participará, a las 11:00 de la mañana, en una feria de salud realizada en la Fundación Mauricio Báez; a las 3:00 de la tarde tiene previsto estar en una graduación en la Academia Militar Batalla de las Carreras; durante el día también visitará los centros de salud habilitados por la Misión Confort y el miércoles a las 8:30 de la mañana estará en la inauguración de la visita del Buque Hospital Confort barco en el club naval para oficiales de San Sousi. 

Laura Richardson saldrá de República Dominicana el jueves, aunque no se tiene ningún detalle sobre su salida del país.

Deja un comentario