Jonrón de Balentien da triunfo a Gigantes sobre Leones

Con su palo coronó un rally de cuatro vueltas para el equipo cibaeño

0 41

Wladimir Balentien disparó un jonrón de tres carreras para liderar un rally de cuatro vueltas, suficiente para que los Gigantes del Cibao vencieran 4-2 a los Leones del Escogido la noche del martes en el Estadio Julián Javier.

Es la segunda victoria corrida para los Gigantes (10-9), que otra vez vuelve a jugar para .500 y continúan en la tercera plaza d ela clasificación. El Escogido (6-12), venía de ganar el domingo y tímidamente se ubica en el quinto puesto.

Los Leones ganaban el partido al marcar dos carreras en el tercero con elevado de sacrificio de Peter O’Brien y batazo de Jimmy Paredes para jugada forzada que permitió la segunda escarlata.

En el cuarto, Hanser Alberto conectó un doble remolcador de una vuelta, en un cuarto episodio en el que más adelante Carlos Peguero se ponchó, pero se embasó por “wild pitch” lo que mantuvo el episodio vivo y luego vino el palo de Balentien ante el abridor rojo, Iván Nova.

Los Leones marcaron sus dos carreras contra el abridor cibaeño, el cubano Rogelio Armenteros, quien lanzó dos completas de un hit. El resto de sus compañeros, un total de siete relevistas se repartieron los otros dos, de los tres inatrapables de los melenudos, la misma cantidad que dispararo los Gigantes, pero con mejor fortuna para ligar.

El partido lo ganó Enrique Burgos (1-0, 0.00), perdió Nova (0-1, 3.93) y salvó Michael Ynoa (1).

Deja un comentario