Joven se dispara por accidente en los genitales

Tardaron cuatro horas en reconstruir el miembro

0 39

Un joven de 22 años fue detenido en España tras dispararse accidentalmente en el pene mientras manejaba una pistola, por lo que tuvo que ser sometido a una intervención quirúrgica de urgencia en un hospital, donde tardaron cuatro horas en reconstruir el miembro.

Según medios internacionales, fuentes cercanas a la investigación han informado de que la Guardia Civil española detuvo al joven por manejar la pistola, que estaba modificada, sin contar con el permiso de armas correspondiente.

El suceso ocurrió el pasado 23 de octubre en la comunidad de Novelda, en Alicante, y el joven no fue detenido hasta que salió del hospital, tras lo cual ha quedado en libertad provisional una vez que ha pasado a disposición judicial.

La Guardia Civil informó de que las averiguaciones empezaron en la madrugada del 23 de octubre por un disparo en una vía pública de Novelda, donde un joven que circulaba en un vehículo, acompañado de otro de la misma edad, había resultado herido.

Tras las investigaciones, el instituto armado confirmó que el propio herido portaba el arma oculta entre la ropa y se provocó las lesiones porque se le disparó accidentalmente. 

Se desconoce el motivo por el que tenía el arma.

La Policía Judicial de la Guardia Civil de Novelda detuvo a los dos jóvenes como presuntos autores de un delito de tenencia ilícita de armas y fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 4 de Novelda.

 

Deja un comentario