Jóvenes adventistas en “camporee de guías mayores”

Las actividades fueron realizadas con las medidas de prevención recomendadas por Salud Pública

0 34

Dos mil quinientos jóvenes del club de Guías Mayores de las iglesias adventistas de Santo Domingo Este, Santo Domingo Norte, parte del Distrito Nacional, Monte Plata y otras demarcaciones realizaron un programa especial de celebración en modalidad “Camporee” en el Campamento “Palmira Davis”.

Mediante un comunicado, la Iglesia Adventista explicó que un “Camporee” es un campamento en el que los participantes instalan carpas y se reúnen con el propósito de compartir, presentar lo aprendido, estar en contacto con la naturaleza, fortalecer los valores cristianos y sobre todo participar de actividades de crecimiento en la fe en base a la palabra de Dios.

Indicó que estas actividades fueron realizadas tomando todas las medidas de prevención recomendadas por las autoridades de Salud Pública.

La Iglesia Adventista destacó que este campamento tuvo la particularidad de ser el más concurrido en toda la historia de este tipo de eventos de Guías Mayores en la Asociación del sureste. 

Yoel Lizardo, director de Ministerios Juveniles de esta misma asociación de iglesias adventistas, destacó que estas actividades se desarrollan a fin proveer un ambiente idóneo para el crecimiento integral de los jóvenes de la iglesia y la comunidad.

También manifestó palabras de agradecimiento a los pastores y dirigentes juveniles por la participación.

Entre estas actividades se destacaron las alabanzas, el mensaje de la Palabra de Dios basado en la historia bíblica del Éxodo, bautismos, mensajes en las redes sociales, eventos de desarrollo de talentos, rallies, juegos bíblicos, dinámicas y la donación de sangre a unidades del Hemocentro Nacional.

Deja un comentario