Juan Luis Guerra suspende concierto por afección en la voz

Luego de subir a tarima en la tarde para el soundcheck, el cantautor uvo que ser atendido por los médicos

0 32

El concierto de Juan Luis Guerra pautado para este lunes 7 de noviembre en las instalaciones del Arena Movistar en Santiago de Chile ha sido suspendido hasta nuevo aviso por una afección en las cuerdas vocales que está sufriendo el artista.

Luego de subir a tarima en la tarde para el soundcheck, Juan Luis tuvo que ser atendido por los facultativos, quienes le ordenaron reposo para no afectar las funciones restantes del miércoles 9 y jueves 10 de noviembre.

“Reiteramos nuestras sinceras disculpas a todos aquellos fanáticos que con la misma ilusión que nosotros esperaban con ansias un nuevo concierto del maestro”, manifestaron los equipos de producción de Bizarro y SD Concerts.

Asimismo, informaron que la nueva fecha será anunciada a la brevedad posible. 

El intérprete de “A pedir su mano” colgó un video en sus redes sociales pidiendo excusas a los fanáticos. “Tengo dos días en tratamiento pero aún mi voz no está en condiciones para hacer un show. Así que para cuidar los restantes vamos a cancelar el de hoy y espero con el favor de hoy verlos el miércoles y jueves. Espero que entiendan esta situación, los quiero mucho. Dios los bendiga”, expresó Guerra.

“Agradecemos de antemano su comprensión, su fidelidad hacia nosotros y todo el equipo de Juan Luis Guerra y 4:40 y los esperamos con la esperanza de disfrutar de un evento espectacular con el público chileno”, concluyó el comunicado divulgado por la producción.

Detalles de la gira

El múltiple ganador del Grammy Latino y un Grammy estadounidense y su mítica banda 4:40 han vendido como pan caliente su gira “Entre Mar y Palmeras Tour”, esta vez visitando a Chile, Perú y Colombia, con siete conciertos completamente vendidos a capacidad con dos meses de antelación.

“Anunciamos esta gira con un buen problema, ya todos los conciertos están completamente vendidos. En estos tiempos tan complejos, vemos como el maestro de la música latina, mantiene una vigencia y demanda espectacular”, afirmó Saymon Díaz, productor general de los conciertos, a través de un comunicado.

Juan Luis Guerra llega al Movistar Arena de Chile los días 7, 9 y 10 de noviembre (el primero se suspendió hasta nuevo aviso).

Continúa hacia Perú, en el Arena Perú, los días 22 y 23 de noviembre, cerrando esta parte de la gira en Colombia, donde se presentará de igual manera a casa llena el 25 y 27 de noviembre en el Movistar Arena de Bogotá.

Con una puesta en escena moderna, envolvente y enérgica, el artista dominicano promete poner a bailar en un pie a sus miles de fanáticos que desde ya han agotado todas las boletas en estos tres países y sus respectivas fechas.

Deja un comentario