Julián Gil estalla con Marjorie de Sousa y People en Español

El actor argentino pidió a su expareja tener coherencia al hablar de unión familiar

0 5

La actriz venezolana Marjorie de Sousa y su hijo Matías son la portada navideña de People en Español, en la que habla de unión familiar y de la felicidad de tener a su hijo de cinco años con ella.

Asimismo, Sousa grabó una canción navideña con su hijo.

A quien no le sentaron bien estas revelaciones fue al actor argentino Julián Gil, quien perdió la patria potestad del pequeño luego de una batalla legal.

Gil no se quedó callado y escribió en la cuenta de Instagram de la revista latina: “Tú decidiste arrebatarle a su padre”.

De igual manera, le pidió tener coherencia entre lo que habla y lo que hace. En la entrevista, la actriz de “Gata salvaje” expresó que en las fiestas navideñas se reúne con toda su familia. En cambió, el niño no ha pasado tiempo con su padre y la familia de este.

“Increíble como normalizar temas tan delicados… Este tipo de publicación atenta contra millones de niños que siguen sufriendo de la alienación parental. (El niño) en su momento se dará cuenta de todo el daño que se nos ha hecho”, escribió Julián Gil en un primer mensaje. 

El argentino, quien recientemente viajó al Mundial de Catar 2022 junto a su actual pareja Valeria Marín, expresó: “Estaría lindo a ver si se cantan una canción para el día de los padres, ¿no?”.

Su sobrina, Stephanie Ramosco, también levantó la voz: “Tu peor karma será que tu hijo te dé la espalda y te diga ‘me voy con mi padre’. ¡Estamos contando los días para que eso suceda! Te estamos esperando… acá tu familia te espera con ansias”, comentó la joven.

Recoge la prensa mexicana, en especial TV Notas, que el tema no quedó ahí, ya que Julián compartió más a través de sus propias redes sociales.

Marjorie de Sousa dijo que ayudan mucho a los más necesitados y que Matías convive con otros niños que no tienen padres. En jornada de juguetes, el menor acompaña a la madre en la entrega.

“Es chiste, ¿no? Hablas de que (a mi hijo) le gusta compartir con niños que por alguna razón perdieron a su familia. Con todo respeto… ¿cómo le explicas al nene que tú decidiste arrebatarle a su padre?”, escribió Gil en una historia de Instagram. 

Agregó: “Normalizar alienación parental y maquillarlo con declaraciones donde hablas de Dios, de amor, de dar y recibir, de buenos sentimientos… simplemente no lo entiendo. Y el valor que debes de tener para hacerlo no deja de asombrarme”.

El actor de cine y televisión, que ha participado en novelas como “Valeria” y “Acorralada”, dijo que tenía varios meses sin opinar sobre la relación entre la madre y el retoño de ambos por su salud mental. 

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas