Jumbo presenta colección retrospectiva de moda

La propuesta une a seis diseñadores dominicanos

0 29

Leonel Lirio, Julio Marcano, Magaly Tiburcio, Sully Bonelly, José Jhan y Jenny Polanco componen la colección retrospectiva de  Moda Jumbo, la cual forma parte de la celebración del vigésimo aniversario del supermercado y del programa corportativo “De Aquí con Corazón”, que promueve el apoyo a varios sectores productivos de República Dominicana, entre ellos artistas, artesanos y productores.

Las piezas se mostraron durante un encuentro en la Galería de Bellas Artes. “Para Jumbo es de gran satisfacción haber tenido un rol importante en la democratización de la moda de reconocidos diseñadores dominicanos, contribuyendo así a afianzar el orgullo por lo nuestro”, dijo Madelyn Martínez, VP de mercadeo y retail financiero de Centro Cuesta Nacional (CCN).

En tanto que, Cristina Cuadra VP de textil, explicó que la colección plasma el recorrido de muchos años en los que Jumbo ha apoyado la moda local, presentando diseños, texturas, colores y estilos que representan la esencia de cada diseñador .

“A la fecha hemos realizado 23 colecciones de diseñadores dominicanay en esta, colaboraron más de 300 personas””Cristina CuadraVP de textil de CCN

Conceptos de cada diseñador

Deja un comentario