Kyrie Irving regresa y los Nets superan a los Grizzlies

Anotó 14 puntos, después de retornar de su suspensión

0 28

NUEVA YORK (AP) — Kyrie Irving volvió tras cumplir su suspensión y anotó 14 puntos, Ben Simmons se alistó para regresar a Filadelfia con un máximo de temporada de 22 unidades y los Nets de Brooklyn vencieron el domingo por 127-115 a unos diezmados Grizzlies de Memphis.

Kevin Durant encestó 26 tantos y con lo que ha tenido al menos 25 en 17 duelos esta temporada. Es la racha más larga para iniciar una temporada desde que Rick Barry ligó 25 en 1966-67.

Pero fue la calidad anotadora del resto de los Nets lo que sorprendió. Simmons tuvo su primer encuentro de al menos 20 puntos desde la postemporada 2021 con los 76ers y Yuta Watanabe sumó 16.

Dillon Brooks tuvo 31 tantos por los Grizzlies, que no contaron con el estelar Ja Morant, Desmond Bane y Jaren Jackson Jr.

Los Nets anunciaron que Irving estaría disponible para jugar el domingo tras disculparse contra cualquiera que se sintió amenazado o herido tras publicar una liga a un documental con material antisemita en Twitter.

El equipo lo suspendió días después tras rehusarse a disculparse o clarificar sus creencias y se perdió ocho encuentros.

Deja un comentario