La mejor película de Amazon Prime Video en 2022

¿Tienes Amazon Prime Video? No puedes perderte esta película

0 36

Amazon Prime Video tiene cada vez más y más producciones originales dentro de su plataforma. En este 2022 han lanzado My Policeman, con Harry Styles, u Overdose, otra de las grandes cintas del 2022.

Sin embargo, hay una cinta dentro del inmenso catálogo de Amazon Prime Video que le gana a todas las demás. Y estamos hablando de Samaritan, protagonizada por Sylvester Stallone.

En esta cinta, Sylvester Stallone vuelve a participar del cine de superhéroes tras su primera experiencia en los 90, con la cinta de Judge Dredd y su reciente intervensión en la franquicia Guardians of the Galaxy en el Universo Cinematográfico de Marvel.

La trama de Samaritan sigue a Sam Clearly, un niño de 13 años que sospecha que su solitario vecino, el Sr. Smith, es en realidad el máximo superhéroe que vio la Tierra y que desapareció hace 20 años, tras ser declarado muerto.

La película es dirigida por Julius Avery con libros de Bragi F. Schut y el elenco está conformado por Javon Wanna Walton como Sam Cleary, Dascha Polanco como Tiffany Cleary, Pilou Asbaek como Cyrus, Sophia Tatum como Sil, Moises Arias como Reza, Martin Starr como Albert Casler, Jared Odrick como Farshad y Henry G. Sanders como Arthur Holloway, entre otros.

Y tú, ¿viste Samaritan?

Deja un comentario