La MLB celebrará el Juego de Estrellas en Globe Life Stadium

Será la primera vez que se celebre el evento en este estadio; segunda vez en Arlington

0 41

El comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred, anunció que los Vigilantes de Texas serán los anfitriones del Juego de Estrellas del 2024 y que será celebrado en el Globe Life Stadium de Arlington, Texas.

El anuncio fue realizado al concluir las reuniones de los dueños de equipos en la ciudad de Nueva York.

El Juego de Estrellas del 2024, el número 94 de historia, será celebrado el martes 16 de julio.

La ciudad de Arlington en Texas, será la anfitriona del evento por segunda vez en la historia, el Ballpark de Arlington fue la casa del “Clásico de Medio Término” en el año 1995, en un partido que terminó ganando la Liga Nacional con un cuadrangular de Jeff Conine, como bateador emergente en la octava entrada.

“La MLB está encantada de anunciar que las ciudades de Arlington y Fort Worth serán las anfitrionas del Juego de Estrellas del año 2024, luego de presentar una robusta candidatura para montar el evento”, comentó Manfred. “Los Vigilantes dieron un paso adelante bajo circunstancias difíciles y el Globe Life sirvió como un tremendo anfitrión en la postemporada del 2020.”

El Globe Life Stadium fue inaugurado en el 2020 y es el estadio más nuevo en todas las Grandes Ligas y para Manfred en un gran acontecimiento enseñar en un escenario global esta facilidad.

“Loa Vigilantes están honrados de ser anfitriones del Juego de Estrellas del 2024”, comentó el dueño mayoritario de los Vigilantes, Ray Davis. “Con la apertura del Globe Life Field en el 2020 y el desarrollo que ha tenido convierte a Arlington como un anfitrión ideal de este evento.”

Los Vigilantes seguirán a los Marineros de Seattle, que serán los anfitriones del evento en el T-Mobile Park el 11 de julio del 2023.

Deja un comentario