La Navidad se recibe con la “Casa Alegre”

La actividad sirvió para presentar las propuestas que dictan las ultimas tendencia de diseño y decoración para esta increíble época del año

0 33

Entre villancicos, dulces de temporada, muchas sonrisas y, por supuesto, con suficiente inspiración decorativa, clientes y relacionados de Casa Alegre le dieron la bienvenida a la época más alegre y colorida del año: la Navidad.

Durante la actividad, que reunió a decenas de amantes del diseño y la decoración, los gerentes de Casa Alegre se dirigieron a los presentes expresando un mensaje de gratitud y aprecio a los mismos, al tiempo que explicaban cuáles son las novedades y tendencias que se imponen este año en esta mágica temporada.

La actividad sirvió para presentar las propuestas que dictan las últimas tendencia de diseño y decoración para esta increíble época del año. En dichas demostraciones, a través de los montajes de los arbolitos y sets navideños, creados exclusivamente para la ocasión, los convidados descubrieron que para este año el estilo de montaña, equestre, utilizando elementos como los cuadros, imágenes de caballos, pinos y venados, así como la presencia de madera se han unido para darnos como resultado ambientes navideños altamente acogedores.

En contraste con el citado estilo soñado en la naturaleza, la también creativa recreó, para disfrute de sus invitados, un espacio inspirado en una “blanca Navidad”. El mismo contempló una exquisita y glamorosa paleta de color, basada en acentos elegantes, como el blanco y el dorado en distintas tonalidades, sin olvidar el tradicional, alegre y representativo rojo, que llena de alegría cada espacio en estos días festivos. Dichos colores bañan con sus encantadores elementos tan icónicos como los adornos para el árbol de Navidad, las cintas y cojines únicos que ofrece en sus instalaciones Casa Alegre.

https://elprofeshow.com/wp-content/uploads/636d88e2baeaf.jpeg
María Conchita Arcalá y Michéle Jiménez. (FUENTE EXTERNA)

Durante este encuentro para recibir la Navidad entre amigos, se reconfirmó que esta es la época más bella del año. La época que más alegría, energía y espíritu transmite, despertando nuestro lado más festivo. Mientras conversaban, los invitados coincidieron en que es esa misma alegría y deseo de celebrar la que nos motiva a encontrarnos en familia; encuentros que son motivos suficientes, al igual que nuestro disfrute, para renovar y vestir para la ocasión cada rincón de nuestra casa, de la forma más bella, acogedora, elegante y creativa posible.

Al compartir con sus invitados, la especialista en diseño les dejó en conocimiento que las puertas de Casa Alegre se mantienen abiertas para facilitar piezas, accesorios decorativos, asesoramiento e ideas a aquellos que sueñan con una casa bien puesta y llena de magia para esta Navidad y todo el año.

Deja un comentario