La Policía mata a presunto delincuente “Kiko Lima”

Falleció en Hospital Municipal de Barsequillo de Haina,La Policía dijo que lo sorprendió robándole a un ciudadano

0 26

La Policía Nacional informó que un presunto delincuente falleció como consecuencia de heridas de bala mientras recibía atenciones en el Hospital Municipal de Barsequillo de Haina, demarcación donde se produjo un supuesto enfrentamiento con los agentes policiales.

De acuerdo con la información oficial, Antoni Mesa Pérez, alias “Kiko Lima” se dedicaba a cometer atracos a mano armada en Haina, provincia San Cristóbal y zonas aledañas, y cayó abatido este lunes tras enfrentar a una patrulla.

Conforme al relato policial, los agentes perseguían a Mesa Pérez tras ser sorprendido junto a otro desconocido despojando a un ciudadano de sus pertenencias.

De acuerdo al reporte preliminar, un equipo de agentes de la Policía Preventiva, adscritos a la Unidad de Acción Rápida de Haina, hizo contacto con “Kiko Lima”, a quien le daban seguimiento, luego de que éste, junto a otro hombre (prófugo), habían realizado varios asaltos en la zona desplazándose a bordo de una motocicleta marca Bajaj, roja.

En ese momento, su víctima más reciente fue un joven de 25 años, a quien despojaron de la motocicleta y otras pertenencias.

“Fue así que este atacó a tiros a la patrulla, cuyos miembros se vieron en la imperiosa necesidad de repeler la agresión, ocasionándole las heridas que posteriormente le provocaron la muerte”, dijo la Policía en la nota de prensa.

La información señala que los agentes le ocuparon un revólver de marca ilegible, serial No. S/n:14L28848, que portaba de manera ilegal, el cual utilizó para “enfrentar a las unidades policiales”.

También se le ocuparon tres celulares de distintas marcas, los cuales se presume se los despojó a varias personas.

Deja un comentario