La reelección es tema en recorridos de Abinader

En los actos que participa el presidente el clamor de su posible reelección ha sido la constante

0 34

En muy pocos recorridos y actos que encabeza el presidente de la República, Luis Abinader, se queda el tema reelección. Este sentir va desde los seguidores que le esperan en los  alrededores, hasta los funcionarios que animan al mandatario públicamente a continuar por cuatro años más.

En los últimos meses, el jefe de Estado ha protagonizado actos masivos de entrega de títulos, préstamos, inauguraciones en distintos puntos del país. Allí, el clamor de su posible reelección ha sido la constante.

Lo propio pasó este sábado en el Club Deportivo y Cultural San Carlos del Distrito Nacional, donde decenas de personas gritaban a coro “cuatro años más” mientras esperaban la llegada del presidente Luis Abinader, que partició en el primer congreso “Normas Comunitarias del Distrito Nacional”. 

A inicios de este mes, el ministro encargado de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (Propeep), Neney Cabrera, reveló que a partir de enero un grupo de dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) comenzarán a organizar la reelección de cara a las elecciones del 2024.

Deja un comentario