Las Águilas Cibaeñas logran victoria ante los Toros del Este

La labor monticular de Martínez y la ofensiva consistente de Tavarez fueron determinantes en la victoria

0 6

Las Águilas Cibaeñas vencieron con marcador 6-1 a los Toros del Este en partido celebrado en el estadio Francisco Micheli de La Romana con una gran labor monticular de Carlos “Tsunami” Martínez y la ofensiva de Aneury Tavárez.

Con su victoria, el conjunto cibaeño logró su victoria número 27 en la temporada con apenas 11 derrotas para liderar la tabla de posiciones, por su parte el conjunto de La Romana, colocó su marca en 15-22 y se mantienen empatados en la cuarta posición con las Estrellas, que cayeron ante los Gigantes en el estadio Julián Javier.

La victoria correspondió al derecho Carlos Martínez (4-2,3.61) que trabajó seis entradas en las que permitió tres hits y una carrera sucia, otorgó tres bases y ponchó a seis contrarios, la derrota recayó sobre el debutante Nick Tropeano (0-1, 0.00), que trabajó tres entradas en las que permitió dos carreras sucias, otorgó una base y ponchó a un hombre.  

Los más destacados:

Por las Águilas, Aneury Tavárez 4-3 1CA 2CE y Ezequiel Durán 4-3 1CA.

Por los Toros, Vidal Bruján 4-1 1CE y Jesús Sánchez 3-1.

Próximo partido

Los Toros viajan a la ciudad de Santiago con el colombiano, Julio Teherán (2-3,2.80), para enfrentar a las Águilas que llevan al montículo al cubano, Roenis Elías (2-0, 1.69) en el estadio Cibao a partir de las 7:30 de la noche.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas