Las Águilas doblegan a los Toros con Durán explosivo

Las cuyayas marchan con 10-0 sobre los equipos del Este

0 38

Las Águilas llevan un dominio abrumador esta campaña sobre los equipos del Este y el viernes tocó el turno a los Toros, que pusieron resistencia, pero terminaron doblegados 7-2 en el parque Cibao.

Ezequiel Durán, en su primer partido en la Lidom, se robó el protagonismo al disparar jonrón, doblete, remolcar tres carreras y anotar dos. Un debut de ensueño para el  antesalista sanjuanero, que esta campaña debutó en Grandes Ligas con los Rangers.

Su aporte fue complementado con el de Andretty Cordero, que pegó doblete y hits con dos producidas. Desde el montículo, Osvaldo Bidó tiró cinco episodios de solo tres imparables y un boleto, en una primera mitad del juego donde protagonizo un duelo con Carlos Hernández.

Ganó Francis Martes (1-0) y perdió Ángel Perdomo (0-1).

Fue el quinto triunfo aguilucho sobre los Toros en igual número de enfrentamientos y marcha con igual marca ante las Estrellas para un 10-0 ante los conjuntos cañeros.

Yamaico Navarro bateó de 4-2, con doble y una remolcada, por los romanenses.

Los amarillos abrieron la pizarra al cierre del quinto. Con un out, Eguy Rosario conectó sencillo al jardín izquierdo, avanzó a segunda por balk de Carlos Hernández y anotó con imparable al derecho de Juio E. Rodríguez.

Los bovinos igualaron en el sexto. Esteury Ruiz negoció boleto con Frank Germán, se movió a la intermedia por lanzamiento descontrolado del pitcher y, luego de ponches de Rodolfo Castro y Jesús Sánchez, anotó con doble al derecho de Yamaico Navarro.

Sin embargo, las cuyayas respondieron de inmediato y volvieron a ponerse al frente al cierre del episodio gracias al oportuno imparable de Andretty Cordero, que llevó al plato a Durán, quien había conectado doblete.

Los romanenses igualaron en el séptimo al combinar imparable de Bryan de la Cruz y Robel García con elevado de sacrificio productor de Enmanuel Valdez.

La ventaja y definición anfitriona llego al cierre de la octava entrada. Ángel Perdomo transfirió a Ramón Torres y a Cade Gotta y Durán disparó cuadrangular productor de tres vueltas. Luego, Cordero sacudió tubey productor y anoto con doble de Wilmer Difó para el 7-2.

Deja un comentario