Las mejores películas de Scarlett Johansson

Mira los mejores trabajos de Scarlett Joohansson.

0 30

Scarlet Johansson es una de las actrices más aclamadas de Hollywood. Nacida el 22 de noviembre de 1984, ha sido nominada dos veces como mejor actriz en los premios Óscar. Ganó un BAFTA y fue nominada 5 veces a los Globo de Oro.

Durante 10 años ha interpretado a Black Widow en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero lo cierto es que su catálogo de películas es mucho más extenso. Aquí repasamos las mejores.

Historia de un matrimonio

Dirigida por Noah Baumbach, esta cinta tiene un 7.9 de puntuación en IMDb. Johansson coprotagoniza esta cinta con Adam Driver y el elenco lo completan Laura Dern, Alan Alda, Ray Liotta, Julie Hagerty y Merritt Wever. Recibió 6 nominaciones en los premios Óscar y en los Globos de Oro. La encuentras en Netflix.

The Avengers: Infinity War

Dirigida por los hermanos Anthony Russo y Joe Russo, la cinta tiene un 8,4 en IMDb y funciona como preludio al cierre de la Saga del Infinito del UCM. Además de Johansson, esta cinta trae a casi todos los protagonistas del UCM: Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Don Cheadle, Benedict Cumberbatch, Tom Holland, Chadwick Boseman, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Anthony Mackie, Sebastian Stan, Danai Gurira, Letitia Wright, Karen Gillan, Dave Bautista, Zoe Saldana, Vin Diesel, Bradley Cooper, Josh Brolin y Chris Pratt.

The Prestige: El truco final

Dirigida por Christopher Nolan, esta cinta tiene un 8.5 de puntuación en IMDb. Además de Johansson, el elenco incluye a Hugh Jackman, Christian Bale, Michael Caine, Rebecca Hall, Andy Serkis, Piper Perabo y David Bowie. La película recibió dos nominaciones a los premios Óscar a mejor fotografía y mejor dirección artística.

 

Deja un comentario