Laura Rivera y Rafa Payán “Acústico” en Casa de Teatro

La pareja de artistas culminan su gira con un encuentro cargado de romance

0 15

Los artistas Laura Rivera y Rafa Payán ofrecerán un concierto acústico este jueves en Casa de Teatro como cierre de la exitosa gira de bares que desde junio la destacada cantante viene realizando en Santo Domingo.

Para esta ocasión especial, han preparado un repertorio cargado de romance e intimidad, que bajo la atmósfera que distingue a Casa de Teatro, rebosará de magia cada interpretación.

Los artistas han anunciado el estreno de un nuevo tema durante este evento, detalla una nota de prensa, que cuenta con la autoría del destacado compositor venezolano Fernando Osorio, y que lleva por nombre “Rompecabezas”. El autor escribió este tema especialmente para ser interpretado por Laura Rivera, lo que representa un honor para la artista dominicana.

Laura y Rafa Acústico, será este jueves 10 de noviembre en Casa de Teatro, a las 9:30 de la noche, con boletas a la venta online por Tix.do, y en la puerta del evento, con un valor de RD$1,000.00 p/p.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas