Leonel dice que el pueblo está frustrado con el Gobierno

Sostiene que el alto costo de la vida y la delincuencia son factores que influyen

0 5

El expresidente de la República y presidente del opositor partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, reiteró este domingo sus críticas a las autoridades y aseguró que “el pueblo dominicano está frustrado por la mala gestión de este Gobierno”.

Conforme a una nota de prensa, el político se expresó de esa manera “ante cientos de empresarios del transporte y dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que se juramentaron en la Fuerza del Pueblo”.  El acto fue realizado en el municipio Santo Domingo Este

Fernández dijo que las promesas incumplidas, las improvisaciones, el alto costo de la vida, la inseguridad y el incremento de los actos delincuenciales han contribuido a fijar la frustración que siente la gente por la mala gestión gubernamental de las actuales autoridades.

“Los partidos progresistas están ganando elecciones en la región, y la Fuerza del Pueblo, como parte de los partidos progresistas, se prepara para ganar las elecciones del 2024. La República Dominicana se incorporará a los gobiernos progresistas de la región”, dijo el presidente de la entidad opositora.

Aseguró que el partido que fundó crece muy rápido, a pesar de su juventud. Según sus palabras, causa extrañeza que muchos dirigentes del PRM, gobernante, pasen a esta organización, lo cual permitirá su triunfo en primera vuelta.

Fernández detalló: “arrancamos con un 36 por ciento de la intención del voto, por encima del presidente actual, a pesar de que desde el gobierno tergiversan encuestas, las serias dicen que, si las elecciones fueran hoy, estaríamos por encima del presidente Luis Abinader, y solo estamos calentando el brazo”.

Los nuevos juramentados en la entidad política que preside Leonel Fernández están encabezados por el transportista Reinaldo Pérez Sánchez (Moreno), quien preside la empresa Pérez Sánchez y Asociados, también la Unión de Choferes Independientes de Los Frailes (UCHOINFRA), operador de las Rutas 11-12-13.

Otro de los juramentados en la Fuerza del Pueblo en el sector La Ureña de Santo Domingo Este, es Randy Cuevas, el cual proviene del gobernante Partido Revolucionario Moderno (PRM), además se había desempeñado, en el pasado, como presidente de la juventud del PRD.

Porfirio Ramírez,  hasta hoy dirigente del PLD, es de los que ha decido integrarse a luchar por la consolidación de la Fuerza del Pueblo en Santo Domingo Este.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas