Leonel dice se debe defender la soberanía dominiana

El presidente de la Fuerza del Pueblo juramentó a nuevos seguidores en la provincia Duarte

0 30

El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, arreció sus críticas contra el Gobierno, asegurando que la gestión del presidente Luis Abinader es de “mucha espuma y poco chocolate”.

Fernández, quien encabezó este domingo en San Francisco de Macorís un acto de juramentación de nuevos militantes, declaró que en la República Dominicana “no podemos hacernos cargo de los problemas de Haití”.

En un comunicado la Fuerza del Pueblo, Fernández indicó: “Tenemos que atender los problemas dominicanos”, “la tarea de nosotros es defender la soberanía dominicana”.

“En la República Dominicana no somos racistas, no existe el racismo, hemos demostrado ser un país solidario con el pueblo haitiano en momentos en que nos han necesitado”, subrayó el expresidente dominicano.

Al encabezar un acto de juramentación, en el pabellón bajo techo Mario Ortega, de San Francisco de Macorís, Fernández reiteró las críticas al Gobierno del presidente Luis Abinader, afirmando que ha sido una gestión de “mucha espuma y poco chocolate, promete mucho y hace poco”.

Deja un comentario