Leones ganan a Estrellas en la pelota invernal

Pitcheo de relevo de los Leones fue clave en el partido,O´Brien con su bambinazo, remolcó a René Pinto y a Sandro Fabián, quienes recibieron base por bolas

0 33

Un jonrón de tres carreras de Peter O´Brien fue el batazo, clave en la victoria de los Leones del Escogido frente a las Estrellas Orientales, en el partido que los enfrentó en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal, como parte de la jornada sabatina de la pelota invernal dominicana.

En la justa, que está dedicada a la memoria de Tomás Troncoso, se compite por la Copa Banreservas y la representación de República Dominicana en la Serie del Caribe en su versión 2023, que será en Caracas, Venezuela.

La victoria fue para Emmanuel Ramírez (1-0, 0.00) y en rol de relevo, mientras que Enmanuel De Jesús (0-1, 7.00), abridor oriental, sufrió el revés, con el tercer salvamento para Gerson Bautista

O´Brien con su bambinazo, remolcó a René Pinto y a Sandro Fabián, quienes recibieron base por bolas.

Las Estrellas descontaron ventaja con dos en el quinto, anotadas por José Tena, que llegó por error al home y Vinny Capra, remolcado por Gustavo Núñez.

Por los rojos, O’Brien bateó de 3-1, con jonrón, tres empujadas y una anotada; Fabián, de 3-2, con doble, una anotada y base por bolas, y Starlin Castro, de 4-1. Por los petromacorisanos, Capra se fue de 3-1, con una anotada, y Tena, de 5-1, con una anotada.

Así van las series

La victoria pone a los Leones con 11-23; en su casa están 10-6 y 1-17 en la ruta, anclado en la última posición del standing, mientras que las Estrellas ahora están 9-8 en la casa y 4-13 en la ruta.

La serie particular entre ambos equipos está 5-3 a favor de los derrotados.

Deja un comentario