Licey vence a Gigantes y dividen el doble juego

Ofreidy Gómez realizó un relevo de tres ponches ante cinco rivales

0 49

Un sencillo de Emilio Bonifacio, que se convirtió en dos carreras gracias a un error, le dio a los Tigres del Licey una victoria 5-4 sobre los Gigantes del Cibao para así dividir un partido por equipo en la doble cartelera que disputaron este martes en el Estadio Quisqueya Juan Marichal. 

Después de estar debajo en el marcador 4-3, Emilio Bonifacio disparó un sencillo en el séptimo episodio, al jardín izquierdo, la bola pasó por debajo del guante del jardinero Eury Pérez lo que resultó en un error para dos carreras. 

De esa manera los Tigres tomaron el comando del partido, el cual mantuvieron gracias a su buen relevo.

El primer juego fue ganado por los Gigantes 6-5, en un encuentro en el que los Tigres marcaron cinco vueltas en la entrada inicial y luego fallaron en anotar por ocho capítulos pese a tener bases llenas. 

El Licey (21-9) se queda ahora medio juego por delante de las Águilas Cibaeñas (23-10) en la lucha por el liderato del campeonato. 

El partido lo ganó Ofreidy Gómez (1-0, 0.00), luego de una entrada y un tercio en blanco, con tres ponches. Perdió Derrick Loop (1-2, 3.37) y Jairo Asencio salvó su número 8 tras un noveno en el que tuvo el empate en el noveno con dos outs. 

Los Gigantes aprovecharon un error de la defensa azul, luego de un batazo de Iván Castillo y un disparo descontrolado del receptor Michael de la Cruz. Así anotaron Webster Rivas y Luis Liberato. 

Los Tigres descontaron con dos el quinto, gracias a un jonrón de dos carreras de Miles Mastrobuoni después de un out ante Richelson Peña. 

Empataron 3-3 con una en el sexto y luego la ventaja con las dos del séptimo. 

Deja un comentario