Lidom verá oleada de Grandes Ligas próximamente

Cuando faltan unos 20 partidos para que concluya la temporada regular del torneo de béisbol invernal de la República Dominicana, dedicado este año a la memoria de don Tomás Troncoso, los equipos comienzan a anunciar una serie de jugadores de Grandes Ligas que prometen causar un gran impacto a las nóminas, y quizás también a

0 41

Cuando faltan unos 20 partidos para que concluya la temporada regular del torneo de béisbol invernal de la República Dominicana, dedicado este año a la memoria de don Tomás Troncoso, los equipos comienzan a anunciar una serie de jugadores de Grandes Ligas que prometen causar un gran impacto a las nóminas, y quizás también a los resultados.

El gerente general Audo Vicente anunció para la próxima semana al lanzador Génesis Cabrera y al jardinero Nomar Mazara.

También es posible que vea acción el receptor Francisco Mejía, quien está preparándose para actuar en su posición.

Hay otros nombres en agenda, pero que todavía no están practicando por lo que no vale la pena mencionarlos.

Los Gigantes tendrán a Marcell Ozuna desde este viernes, según informaron, pero ya tienen en nómina a Hansel Alberto y también a José Sirí.

Las demostraciones en Santiago de Yoenis Céspedes, y algunas cosas que tiene en carpeta el gerente general Ángel Ovalles, prometen fortalecer aun más a los actuales líderes del campeonato.

Los Toros han mejorado mucho recientemente, y lo han hecho con integraciones de Jesús Sánchez, Miguel Andújar, Bryan de la Cruz, Rodolfo Castro y Vidal Bruján.

Los Leones del Escogido han visto a Franmil Reyes practicar un par de veces en el Estadio Quisqueya Juan Marichal. Falta por ver si entrará a tiempo para ayudarlos a batallar.

Mientras que las Estrellas Orientales confían en que algunos nombres que amenazaron, incluyendo a Robinson Canó, se activan.  

Deja un comentario