Liga Mexicana del Pacífico; aquí resultados y posiciones

También ganaron Algodoneros, Mayos, Yaquis y Tomateros

0 6

Un triple remolcador de dos anotaciones de Walter Ibarra encabezó un ataque de cinco carreras en la parte alta del 10mo episodio y los Naranjeros de Hermosillo derrotaron 6-1 a los Venados de Mazatlán para igualarlos en lo más alto de la Liga Mexicana del Pacífico.

Luis Alfonso cruz sacudió un cuadrangular solitario y Roel Santos apiló tres imparables con una remolcada para destacar por los Naranjeros.

Danis Correa retiró dos capítulos sin admitir carreras como relevista anotarse el triunfo, y perdió Roberto Espinoza, sacudido con tres anotaciones y cuatro imparables en dos tercios de entrada de labor.

Algodoneros vencen a Charros

En Zapopan, Orlando Piña sacudió un cuadrangular de tres carreras, Jorge Flores bateó de 5-3 con un doble y dos carreras remolcadas y los Algodoneros de Guasave arrollaron 6-2 a los Charros de Jalisco.

Nico Tellache completó seis episodios de seis imparables y una carrera para llevarse la victoria mientras que el veterano Javier Solano cargó con la derrota luego de conceder 10 hits y cinco anotaciones en cinco entradas y dos tercios.

Mayos ganan a Sultanes

En Navojoa, Zach Kirtley bateó de 4-2 con un cuadrangular y tres producidas y Zach Nehrir conectó un bambinazo de dos anotaciones para liderar a los Mayos a un triunfo por 6-2 sobre los Sultanes de Monterrey.

Ruddy Acosta permitió cuatro hits y dos carreras en cinco innings y dos tercios para reclamar la victoria. La derrota fue a la foja de Matt Hartman tras tolerar seis imparables y cinco anotaciones en cinco capítulos.

Los Yaquis ganaron a Cañeros

En Los Mochis, Yadir Drake bateó de 4-2 con un cuadrangular y cuatro producidas, Sebastián Valle aportó un jonrón de dos carreras y los Yaquis de Ciudad Obregón se impusieron por 11-5 a los Cañeros.

Alberto Leyva se anotó el triunfo con su relevo de una entrada sin admitir libertades y perdió Darel Torres tras conceder cinco carreras en una apertura de cinco innings y un tercio

Jesús Fabela lideró la ofensiva

En Mexicali, Jesús Fabela bateó de 4-2 con dos producidas y Sebastián Elizalde sacudió un doble remolcador de dos más en la victoria de los Tomateros de Culiacán por 7-3 sobre las Águilas.

Ricardo Estrada se acreditó el triunfo con una sólida apertura de cinco episodios en los que admitió tres hits y una carrera, con siete abanicados. Manuel Chávez cargó con la derrota tras permitir siete hits y seis carreras en cuatro innings y un tercio.

Posiciones luego de jornada

Los Venados de Mazatlán y los Naranjeros de Hermosillo lideran el circuito con marca de (16-10), seguidos por los Cañeros de Los Mochis (14-12), Mayos de Navojoa (14-12), Algodoneros de Guasave (14-12), Águilas de Mexicali (13-13), Tomateros de Culiacán (12-14), Yaquis de Ciudad Obregón (10-15), Charros de Jalisco (10-16) y Sultanes de Monterrey (10-16).

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas