Los Gigantes de Carolina ganan apoyado en pitcheo

El partido finalizó con pizarra de dos vueltas a una,Aqui todos los resultados en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente de Puerto Rico

0 8

El japonés Sota Tanoue cumplió con una sólida apertura y guió a los Gigantes de Carolina a su cuarta victoria consecutiva al superar 2-1 a los Leones de Ponce en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

Tanoue lanzó cinco episodios de apenas dos hits y una carrera con seis imparables para anotarse la victoria, y perdió Julio Morales tras tolerar dos anotaciones en un relevo sin outs.

Jonathan Rodríguez sacudió un sencillo remolcador de una carrera y Aldemar Burgos remolcó una con un rodado para los ganadores.

Criollos superan a RA12

En Caguas, los Criollos superaron al RA12 en duelo de batazos por 9-8 y se mantienen en la cima del circuito. Ismael Salgado bateó de 5-2 con un doble y dos producidas, Onix Vega sacudió un cuadrangular solitario, Johneswhy Fargas bateó de 4-1 con una remolcada y Jankel Ortíz de 2-1 con un doble y una empujada para liderar la ofensiva de los ganadores.

Aneuris Rosario permitió una carrera en su relevo de dos episodios para ganar el encuentro. Yadiel Rolon cargó con la derrota sacudido con cuatro anotaciones y cinco hits en tres entradas y dos tercios.

Los Cangrejeros logran victoria

En Santurce, Moisés Gómez y Roberto Peña firmaron sendos sencillos remolcadores de dos anotaciones para guiar a los Cangrejeros de Santurce a una victoria por 5-1 sobre los Indios de Mayagüez.

Jason García retiró un capítulo y dos tercios sin permitir carreras y con dos abanicados para ganar el encuentro. Lo perdió Braden Webb al tolerar cinco anotaciones en su apertura de cinco innings.

Líderes en el arranque

En el arranque del campeonato, los Criollos de Caguas y Gigantes de Carolina lideran con registro de 4-1, seguidos por Indios de Mayagüez (2-2), Cangrejeros de Santurce (2-3) RA12 con marca de (1-3), y Leones de Ponce (0-3).

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas