Madres SOS celebrará su noveno aniversario

Madres SOS realizará panel de expertos en beneficio de la familia dominicana a propósito de su noveno aniversario

0 40

Todo emprendimiento requiere tiempo y paciencia, de lo cual Yadhira Pimentel puede dar fe. La periodista ideó el programa radial Madres SOS, que hoy es una realidad que lleva nueve años, pero que tuvo que pasar por diversos formatos, redes sociales, columna de revista, cápsulas, programa de radio semanal y luego diario, que fue su visión inicial.

No ha sido fácil, pero con pasión, disciplina y la certeza de estar aportando a una sociedad mejor, lo ha logrado.

Conversamos con ella para conocer los detalles que trae el proyecto a propósito en un contexto en el que las ideologías entran en conflicto entre la crianza en valores y las libertades modernas. La esencia de Madres SOS apuesta al primer grupo ¿Cómo logras mantenerte? -Los valores de la familia no pasan de moda, pero tampoco cambian.  “Vengo de una familia de muchos valores, de una madre y un padre que supieron transformar lo que vivieron en su infancia y lo convirtieron en algo bonito para mí y mis hermanas. A través de Madres SOS yo procuro invitar a cada madre y padre a hacer esa transformación”.

https://elprofeshow.com/wp-content/uploads/2022/11/localimages/mujer-sonriendo-con-vestido-ccbf0b6b.jpg
Yadhira Pimentel,productora y conductora de Madres SOS. (KEVIN RIVAS)

Dice que el programa apuesta a entregar herramientas de crianza a las familias y es lo que sucederá a las 6:00 de la tarde de este martes 22, en el atrio central de Acrópolis Center, donde se llevará a cabo el panel “¡SOS! educando y criando contra corriente. ¿Qué puedo hacer?”, el cual forma parte del festejo aniversario que coincide con la conmemoración del Mes de la Familia (noviembre).

El panel estará formado por: Ricardo Pichardo, terapeuta familiar, Clarissa Guerrero, terapeuta Infanto Juvenil, Felipe Rodríguez, psicólogo y coach ejecutivo, Ilene Arias, psicóloga, especialista en estimulación temprana, Indhira Cid, pastora, coach, quienes entregarán a los presentes herramientas prácticas y palabras de motivación para inspirar a cada madre, padre o tutor a recuperar el liderazgo en sus hogares, creando un legado de amor y valores para sus hijos en un mundo post pandemia.

Deja un comentario