Magallanes están firmes liderando béisbol venezolano

Magallanes están 10-5 al frente; aquí todos los resultados de ayer

0 28

Los Navegantes del Magallanes armaron una emboscada de nueve anotaciones en el quinto episodio en una victoria por 14-8 sobre los Bravos de Margarita para concretar su quinto triunfo en fila y asumir el liderato de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Alberth Martínez bateó de 3-3 con dos cuadrangulares, tres carreras anotadas y cuatro producidas, Maikel Serrano se fue de 3-2 con un jonrón y tres remolcadas y Rayder Ascanio bateó de 4-3 con un triple y dos empujadas para encabezar la furiosa ofensiva de los Navegantes.

Erick Leal completó cinco episodios de cuatro imparables y dos carreras para anotarse la victoria, mientras que el revés fue al registro de Jesús Castillo, castigado con seis carreras y ocho imparables en cuatro entradas.

Leones vencen a Tigres

En Maracay, Alexi Amarista conectó un sencillo remolcador en el fondo del noveno episodio para dejar en el terreno a los Leones del Caracas y los Tigres de Aragua escaparon con un triunfo por 2-1.

Adam Hofacket retiró un capítulo en blanco con dos abanicados para anotarse la victoria, mientras que el revés fue al registro de Alfred Gutiérrez, tras tolerar dos imparables y la carrera de la diferencia en su relevo de apenas un tercio de entrada.

Lara 5, Anzoátegui 1

En Barquisimeto, Kannys Vargas conectó un cuadrangular solitario e Ildemaro Vargas empujó dos anotaciones con un sencillo, para encabezar un ataque de cuatro anotaciones en el fondo del octavo episodio que resultó definitivo en la victoria de los Cardenales de Lara por 5-1 sobre los Caribes de Anzoátegui.

Darwinzon Hernández lanzó un capítulo en blanco en labor de relevo para ganar el encuentro. Perdió Jesús Balaguer, tras admitir dos anotaciones en un tercio de entrada.

Tiburones vencieron a las Águilas

En Maracaibo, una sólida apertura de Víctor Díaz lideró a los Tiburones de La Guaira a una victoria por 4-0 sobre las Águilas del Zulia.

Díaz lanzó cinco capítulos y dos tercios en blanco de tres imparables para llevarse la victoria, mientras que la derrota fue para Mickey Jannis, que admitió tres anotaciones y tres hits en dos episodios de labor.

A la ofensiva destacaron Ricardo Genovés de 4-3 con una carrera remolcada, Yomer Sánchez de 4-1 con una producida y Maikel García de 3-1 con un triple dos anotadas.

Posiciones luego de la jornada

Navegantes del Magallanes 10-5

Leones del Caracas (8-4)

, Tiburones de La Guaira (8-5)

, Cardenales de Lara (7-5)

, Águilas del Zulia (8-7)

, Caribes de Anzoátegui (5-9)

, Bravos de Margarita (4-8)

Tigres de Aragua (3-10)

Deja un comentario