Magallanes hacen 11 carreras y apabullan a Cárdenales

Aquí todos los resultados en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional

0 32

Los Navegantes del Magallanes atacaron temprano y anotaron nueve carreras en los tres primeros episodios en ruta a una victoria por 11-4 sobre los Cardenales de Lara, su cuarto triunfo al hilo en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Edwin García bateó de 4-4 con tres carreras anotadas y una producida, Alberto González se fue de 5-1 con un doble y dos remolcadas, Alberth Martínez de 4-2 con dos anotadas y una empujada y Maikel Serrano de 5-2 con un doble y una producida para encabezar la ofensiva de los vigentes campeones del circuito.

Ricardo Sánchez se las arregló para permitir dos carreras en cinco capítulos pese a permitir 10 imparables para escapar con la victoria. La derrota fue a la foja de Williams Pérez, sacudido con siete hits y cinco carreras en dos innings.

Caribes de Anzoátegui fueron ganadores

En Porlamar, sencillos productores de Ricardo Méndez y Niuman Romero, además de un elevado de sacrificio en de Diego Castillo, sirvieron a los Caribes de Anzoátegui para imponerse por 7-5 a los Bravos de Margarita.

Asdrúbal Cabrera bateó de 4-2 con un jonrón y dos carreras producidas, Balbino Fuenmayor sacudió un cuadrangular solitario, Diego Castillo se fue de 3-1 con un doble y dos remolcadas y Niuman Romero apiló tres hits con una producida y dos anotadas para liderar el ataque de los Caribes.

José Torres retiró un episodio en blanco para reclamar la victoria. Perdió Kender Villegas, sacudido con tres anotaciones en su relevo de una entrada.

Águilas del Zulia ganan por 2-0

En Maracaibo, Jackson Chourio conectó un doble remolcador de una carrera y Ali Castillo añadió un sencillo productor de una más para darle a las Águilas del Zulia una victoria por 2-0 sobre los Tiburones de La Guaira.

Ismael Guillón lanzó un episodio en blanco para sumar su tercera victoria de la temporada, La derrota fue a la foja de Manuel Olivares tras admitir tres hits y una carrera en cuatro capítulos y un tercio.

En Caracas, el duelo programado entre los Tigres de Aragua y los Leones del Caracas fue suspendido por la lluvia.

Las posiciones

Leones del Caracas mantienen la cima del circuito con marca de 8-3, seguidos por los Navegantes del Magallanes (9-5), Tiburones de La Guaira (7-5), Águilas del Zulia (8-6), Cardenales de Lara (6-5), Caribes de Anzoátegui (5-8), Bravos de Margarita (4-7) y Tigres de Aragua (2-10).

Deja un comentario